fbpx
riviera maya logo b

Casa de mis Amores

Valoración
5/5

Casa de mis Amores es elegancia en Playa Puerto Morelos, Quintana Roo, Riviera Maya

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email
Share on print
mis amores

Noche $285 dólares

riviera maya iconos 11 1
Puerto Morelos
riviera maya iconos 10 1
4 Recamaras
riviera maya iconos 1 1
Hasta 10 personas
riviera maya iconos 23 1
Atracciones Cercanas
riviera maya iconos 15 1
Cochera Privada
terrace 1
Terraza con Asador
riviera maya iconos 6 1
Acceso Independiente
riviera maya iconos 7 1
Tiendas cercanas
riviera maya iconos 14 1
Grandes Paisajes
riviera maya iconos 5 1
Tours Disponibles

Noche $285 dólares

Casa de mis Amores

Casa de mis Amores es elegancia y comodidad en una de las zonas más hermosas de la Riviera Maya al pie de la playa de Puerto Morelos.

Esta acogedora villa cuenta con 3 recámaras, 2 1/2 baños, barra de café, 2 terrazas, 1 con asador y muchas más comodidades.

Entre sus principales servicios incluidos está: Cocina totalmente equipada, hermosas y cómodas camas, aire acondicionado y un sin fin de espacios para crear recuerdos únicos de tus auténticas vacaciones en la Riviera Maya.

Casa de mis Amores es una belleza por sus detalles, colores y formas. Con un toque vintage pero toda la comodidad moderna que requieres.

Conócela y disfrútala en tu próxima visita a La Riviera Maya.

Te incluimos 2 bicicletas para que puedas explorar el área, la villa está muy cercana al pueblo.

Puerto Morelos es un bellísimo y pacifico lugar donde puedes disfrutar la frescura de sus mariscos, de actividades como snorkel, nadar en cenotes, pesca, tours al arrecife que tenemos frente a este hermoso lugar.

Cuenta con una ubicación estratégica, cerca de todos los parques temáticos de la zona, a sólo 30 minutos de Playa del Carmen y la zona hotelera de Cancún y a muy cerca del aeropuerto.

Puerto Morelos

Villa Corazón esta en Puerto Morelos es una de las mas atractivas ciudades puerto de México, ubicada en Quintana Roo, siendo parte de la costa del Caribe de la península de Yucatán. Entre los centros turísticos de Cancún y Playa del Carmen en la Riviera Maya, aunque conserva parte de su carácter tradicional de aldea pesquera. 

Aquí encontraras el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, donde encontraras sitios de buceo en el litoral, además las tortugas anidan en las playas de su costa y en el interior están los cenotes de agua dulce Las Mojarras y Verde Lucero.

Ubicado a 22 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y con acceso directo pro diversas carreteras

Noche $285 dólares

Aquí inician tus auténticas

¡Vacaciones en la Riviera Maya!

¡Más completo, personalizado y económico que en Apps!

Si ya sabes cómo armar tus vacaciones, cotiza tu paquete My Riviera Weekend seleccionando las opciones que deseas y envíanoslo.

Servicios Adicionales

My Riviera Weekend no son solo rentals de lujo, conoce todo lo que peudes agregar a tus vacaciones

Nuestros Tours y Experiencias

Diviértete y explora la Riviera Maya con nuestros Tours y Experiencias, en My Riviera Weekend contamos con opciones para todos y para toda la familia.

My Riviera Weekend

Ven y vive la experiencia completa que tenemos para ti con autenticas vacaciones quedándote en la Riviera Maya, con las mejores rentals Deluxe en Puerto Morelos, Playa del Carmen y Puerto Aventuras y si lo deseas puedes combinarlas con un paquete personalizado con tours y experiencias con todo incluido.

Así podrás vivir la auténtica Experiencia Riviera Maya visitando y conociendo las playas de Cancún, Tulum, Bacalar, Cozumel, Playa Maroma, Holbox, Acumal, Xpu-Ha, Playa Paraíso, Sian Ka’an, Mamitas, Xcacel, Isla Mujeres, Cobá, Chichen Itzá, Valladolid, los Cenote, Xcaret, Xel-Há, Tours de aventura, zonas Arqueológicas, Yates y experiencias únicas y claro, toda la vida nocturna de la Riviera Maya.

Contáctanos y cotiza tus vacaciones personalizadas, todo en un solo lugar y más económico que en Apps.
Teléfono: +52 (33) 3473 4064

Un sitio hecho por 

Diseño Web y Branding